Servidor Kamael
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servidor Kamael

.::LABTIC-HELLBOUND::.
 
ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglamento Del Juego

Ir abajo 
AutorMensaje
ShaRk
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Reglamento Del Juego Empty
MensajeTema: Reglamento Del Juego   Reglamento Del Juego Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 3:50 pm

Hola Server.




No olvideis que:

1a.- El idioma oficial dentro del juego es el ESPAÑOL. Se permite el uso del idioma inglés para jugadores extranjeros que así lo deseen

2a.- Estad atentos a los mensajes de anuncios dentro del juego (announcements, en color azul cielo), ya que podrían contener información de última hora.

NORMAS:

1b.- Están completamente prohibidos los insultos o comentarios despectivos hacia cualquier otro jugador, persona o colectivo, sea cual sea el motivo, incluyendo (pero no limitándose a) razones de sexo, raza, religión o nacionalidad. EL castigo será carcel 3 horas online. La reincidencia de insultos aumentará exponencialmente las horas en la carcel.

2b.-La suplantacion de la identidad de los GM o crearse pjs con nombres iguales que los del Staff sera penada severamente. Castigo: Ban permanente

3b.- Se prohibe realizar la practica de Spawn Kill. Castigo: Carcel 3 horas o baneo segun staff si el player es reindicente. Si se denuncia en el Foro dicha practica, es condicion obligatoria tomar el screensaver con el comando /loc para poder poner el castigo. Tambien el player que realize algun tipo de accion para poder llevar a cavo mover algun player del respawn resibira su castigo depende la gravedad.

4b.- Se prohibe el uso de BOTS (L2Walker y similares o propios). Castigo: Ban permanente

5b.- Cualquier usuario que detecte un bug debe reportarlo inmediatamente a un GM, ya sea dentro del juego o notificándolo en los foros. Si un jugador es pillado aprovechándose de un bug será castigado con contundencia. Castigo: Carcel desde 12 horas online o Ban de 7 dias, o segun considere el Staff

6b.- No se permite atacar/pekear/curar atraves de las paredes u otra planta. Castigo: Carcel 3 horas online.

7b.- Los items que perdais porque os engañen o los destruyais no se devolveran

8b.- Los GM se pasan horas trabajando para asegurar el buen mantenimiento del server L2Labtic y solucionar todos los problemas que surjan. Cualquier ofensa hacia el Staff que administre el server será sancionado. (Carcel o Ban segun considere el Staff).

9b.- Los GMs son personas humanas como todo el mundo y pueden cometer errores. En caso de tener algun problema con un GM que no pueda resolverse mediante el dialogo con este se comunicara por correo electronico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

10b.- Cada uno es responsable de los trades que hace o de las cuentas que deja, si perdeis cosas por dejar items a otra persona no devolveremos nada

11b.- Los jugadores tienen la obligación de obedecer las instrucciones de los GMs.

12b.- Denunciar con screensaver al foro (denuncias) si sois testigos de cualquier tipo de abuso entre players o bugs

13b.- Prohibido Pedir Cosas como: Objetos, armaduras, armas, adena..... A los gms. Sera motivo de Ban Char

14b.- El uso del Suelo como basura es una falta grave al servidor. El motivo de castigo será 12 horas de jail.

Normas Gms:

1c.- Prohibido dar Armaduras, armas...... A players. Sin antes consultar a los Admines o Gms Superiores. Sera motivo de Jail 3 horas Sin Access Level de Gm.

2c.- No se podrá editar a sus propios pjs Sin antes consultar a los Admines o Gms Superiores. Será Motivo de kitar Privilegios.

SIEGES Y FUERTES:

1c.- No se permite dejar pjs del clan atacante dentro de los castillos o fuertes en la estatua para loguearlos durante el asedio. El jugador que haga esto sera severamente castigado. (Ban segun considere oportuno el Staff)

2c.- Cada clan solo puede apuntarse a atacar UN castillo o fuerte. El lider que se apunte a mas de un ataque sera castigado metiendo todo su clan en la carcel el dia del asedio.
Volver arriba Ir abajo
 
Reglamento Del Juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Servidor Kamael :: Normas-
Cambiar a: